Envío gratis en orden €169 + | Código promocional DQ50
Bolso0

No tienes articulos en tu carrito.

Política de devoluciones

Devoluciones y reembolsos

Su satisfacción es de suma importancia para nosotros. A la llegada de su pedido, le sugerimos que abra y revise su paquete para asegurarse de que los productos se hayan realizado de acuerdo con las especificaciones de su pedido. Por favor, intente sus vestidos lo antes posible sin alterar los vestidos, lavar los vestidos y quitar las etiquetas. Si no está satisfecho con los productos que recibió, lea atentamente nuestra política de devolución para poder ayudarlo de manera más rápida y eficaz. Póngase en contacto con nuestro equipo de servicio antes de devolver los productos que recibió, ellos le brindarán algunos consejos útiles. Puede enviar su solicitud de devolución al Contáctenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del paquete. Nuestro equipo de servicio le ofrecerá una explicación más detallada sobre el proceso de devolución.

Nota:

Usamos el tamaño estándar de EE. UU., en caso de que nuestro tamaño pueda diferir ligeramente del tamaño en high street, le sugerimos que se mida a sí mismo y elija el tamaño adecuado para usted. Le recomendamos que elija un tamaño personalizado.

Emitiremos un reembolso completo por cualquier artículo defectuoso, dañado o mal enviado.

Lea atentamente la siguiente política de devolución y reembolso.

1. Artículos defectuosos, dañados o mal enviados

Emitiremos un reembolso completo por cualquier artículo defectuoso, dañado o mal enviado.

2. Problemas de adaptación

Todos nuestros vestidos están hechos a mano, por lo tanto, los vestidos le quedarán bien si nos proporciona sus medidas exactas. El tamaño de cada vestido se inspeccionará estrictamente dos veces y se tomarán fotos como archivos. Por otro lado, nuestros sastres han hecho todos nuestros vestidos con tela adicional en las costuras para permitir modificaciones menores en el tamaño. Una vez que midió su vestido y descubrió que el tamaño no es correcto, envíenos fotos para mostrar el problema, lo ayudaremos de inmediato.

3. Desajuste de color

La configuración de la pantalla de su computadora puede alterar el color de las imágenes que se muestran en nuestro sitio. La leve aberración de color de su vestido puede no significar que el vestido es defectuoso o mal enviado. Sin embargo, si está seguro de haber recibido el artículo en un color incorrecto, comuníquese con nuestro equipo de servicio, también le ofreceremos un servicio de devolución y reembolso.

Nota: No aceptaremos su solicitud de devolución y reembolso si el color del vestido que recibió es correcto de acuerdo con su pedido. Puede elegir la opción de color "como imagen" si le gusta el color que se muestra en la imagen.

Proceso de devolución y reembolso

1. Envíe una solicitud de devolución al Contacto al Servicio de Atención al Cliente dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido. Incluya una explicación y fotografías que indiquen el motivo de su devolución.

2. Una vez que nuestro Servicio de atención al cliente haya aprobado su solicitud, le proporcionaremos una dirección de devolución así como un Formulario de devolución del producto que debe completar e incluir con su devolución. Envíe el (los) artículo (s) a través de su oficina postal local dentro de los 3-5 días hábiles posteriores a la recepción del formulario de devolución.

3. Todos los artículos devueltos pasarán por inspecciones. Procesaremos el reembolso cuando confirmemos que el producto tiene los problemas que mencionó. Una vez que hayamos procesado el reembolso, los fondos se acreditarán en su cuenta bancaria original o en su cuenta de pago en línea.

Nota: Inspeccionaremos los artículos devueltos. Una vez que confirmemos que no hay ningún problema en los artículos, emitiremos el reembolso a la vez. los fondos se acreditarán en su cuenta bancaria original que utilizó para pagar el pedido.

Términos de uso

Tenga en cuenta que todos nuestros vestidos están hechos a pedido, lo que significa que el vestido que usted solicita es especial para usted. Por lo tanto, los vestidos no pueden ser reabastecidos o revendidos. Por esta razón, no podemos aceptar el pedido de "compre muchos, quédese con uno". Una vez que se confirme su pedido, pensaremos que necesita todos los artículos de su pedido y seguiremos estrictamente nuestra política de devolución y reembolso.

Cancelación de pedido

Entendemos que es una tarea muy importante solicitar un vestido para su ocasión especial, y nuestra política de cancelación se formuló teniendo esto en cuenta. Sin embargo, es importante tener en cuenta que nuestros vestidos están hechos a pedido. Una vez que el proceso de adaptación ha comenzado, los materiales no pueden ser reutilizados. Le informamos que después de realizar su pedido, todavía hay tiempo para cambiar de opinión. Para más detalles, consulte nuestra política de cancelación a continuación.

Política de cancelación

- los pedidos cancelados dentro de las 24 horas de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso completo.

- los pedidos cancelados dentro de las 24 a 72 horas posteriores a la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial consistente en el costo total de envío y el 80% del precio de compra del producto.

- los pedidos cancelados dentro de las 72 a 120 horas posteriores a la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el costo total de envío y el 50% del precio de compra del producto.

- los pedidos cancelados más de 120 horas después de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial del costo total del envío.

- Una vez que su pedido ha sido enviado, ya no se puede cancelar.

Si desea cancelar su pedido, inicie sesión en Mis pedidos, seleccione el pedido en el que necesita ayuda y solicite la cancelación.

La dirección de retorno: por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente email: [email protected]