Política de devoluciones
Devoluciones y reembolsos
Su satisfacción es de suma importancia para nosotros. A la llegada de su pedido, le sugerimos que abra y verifique su paquete para asegurarse de que los productos se hayan fabricado de acuerdo con las especificaciones de su pedido. Pruebe sus vestidos lo antes posible sin alterar los vestidos, lavar los vestidos y quitar las etiquetas. Si no está satisfecho con los productos que recibió, lea detenidamente nuestra política de devolución para que podamos ayudarlo de manera más rápida y efectiva. Comuníquese con nuestro equipo de servicio antes de devolver los productos que recibió, le brindarán algunos consejos útiles. Puede enviar su solicitud de devolución a Contáctenos dentro de los 14 días posteriores a la recepción del paquete. Nuestro equipo de servicio le ofrecerá más explicaciones sobre el proceso de devolución.
Nota:
Utilizamos el tamaño estándar de EE. UU., en caso de que nuestro tamaño pueda diferir ligeramente del tamaño en la calle principal, le sugerimos que se mida y elija el tamaño adecuado para usted. Le recomendamos que elija un tamaño personalizado.
Emitiremos un reembolso completo por cualquier artículo defectuoso, dañado o mal enviado.
Lea atentamente la siguiente política de devolución y reembolso.
1. Artículos defectuosos, dañados o mal enviados
Emitiremos un reembolso completo por cualquier artículo defectuoso, dañado o enviado incorrectamente.
2. Problemas de adaptación
Todos nuestros vestidos están hechos a mano, por lo tanto, los vestidos le quedarán bien si nos proporciona sus medidas exactas. El tamaño de cada vestido se inspeccionará estrictamente dos veces y se tomarán fotos como archivos. Por otro lado, nuestros sastres han hecho todos nuestros vestidos con tela adicional en las costuras para permitir modificaciones menores en el tamaño. Una vez que midió su vestido y descubrió que el tamaño no es correcto, envíenos fotos para mostrar el problema, lo ayudaremos de inmediato.
3. No coinciden los colores
La configuración de la pantalla de su computadora puede alterar el color de las imágenes que se muestran en nuestro sitio. La ligera aberración de color de su vestido puede no significar que el vestido está defectuoso o mal enviado. Sin embargo, si está seguro de haber recibido el artículo en un color incorrecto, comuníquese con nuestro equipo de servicio, también le ofreceremos un servicio de devolución y reembolso.
Nota: Nosotros no aceptará su solicitud de devolución y reembolso si el color del vestido que recibió es correcto de acuerdo con su pedido. Puede elegir la opción de color "como imagen" si le gusta el color que se muestra en la imagen.
Elementos que no pueden devolverse ni intercambiarse
1. Sin devoluciones ni cambios por artículos personalizados.
2. No hay devoluciones ni cambios por productos perecederos, aretes (incluidos juegos de joyas que contienen aretes) y artículos de cuidado personal (incluyendo lencería, etc.) debido a razones de higiene.
POLÍTICA DE INTERCAMBIO
No ofrecemos un servicio de intercambio para ningún producto en este momento. Debido a que todos los artículos están hechos a pedido, no tenemos vestidos o productos confeccionados que puedan enviarse a cambio de sus artículos devueltos. Deberá devolver los artículos no deseados (si es elegible según la política de devolución) y luego realizar un nuevo pedido para los artículos de reemplazo. Todos los pedidos nuevos están sujetos al período de producción actual.Proceso de devolución y reembolso
1. Envíe una solicitud de devolución en Contáctenos al Servicio al Cliente dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido. Incluya una explicación y fotografías que indiquen el motivo de su devolución.
2. Una vez que nuestro Servicio al Cliente haya aprobado su solicitud, le proporcionaremos una dirección de devolución, así como un Formulario de devolución del producto que debe completar e incluir con su devolución. Envíe los artículos a través de su oficina de correos local dentro de los 3-5 días hábiles posteriores a la recepción del formulario de devolución.
3. Todos los artículos devueltos pasarán por inspecciones. Procesaremos el reembolso cuando confirmemos que el producto tiene los problemas que mencionó. Una vez que el reembolso haya sido procesado por nosotros, los fondos serán acreditados nuevamente a su cuenta bancaria original o cuenta de pago en línea.
4. La tarifa de envío original y la tarifa de envío de devolución no serán reembolsadas.
Nota: inspeccionaremos los artículos devueltos. Una vez que confirmemos que no hay ningún problema en los artículos, emitiremos el reembolso de inmediato. Generalmente, tomará entre 5 y 12 días para el los fondos se acreditarán a su cuenta bancaria original que utilizó para pagar el pedido.
Términos de uso
Tenga en cuenta que todos nuestros vestidos están hechos a medida, lo que significa que el vestido que solicita es especial para usted. Por lo tanto, los vestidos no se pueden reabastecer ni revender. Por este motivo, no podemos aceptar pedidos de "compre muchos, conserve uno". Una vez que se confirme su pedido, pensaremos que necesita todos los artículos en su pedido y seguiremos estrictamente nuestra política de devolución y reembolso.
Cancelación de pedidos
Entendemos que es una tarea muy importante pedir un vestido para su ocasión especial, y nuestra política de cancelación se formuló teniendo esto en cuenta. Sin embargo, es importante tener en cuenta que nuestros vestidos están hechos a pedido. Una vez que el proceso de adaptación ha comenzado, los materiales no pueden reutilizarse. Tenga en cuenta que después de realizar su pedido, todavía hay tiempo para cambiar de opinión. Para más detalles, consulte nuestra política de cancelación a continuación.
Política de cancelación
- Los pedidos cancelados dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso completo.
- Los pedidos cancelados dentro de las 24 a 72 horas de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el costo total de envío y el 80% del precio de compra del producto.
- Los pedidos cancelados dentro de las 72 a 120 horas de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el costo total de envío y el 50% del precio de compra del producto.
- Los pedidos cancelados más de 120 horas después de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial del costo total de envío solamente.
- Una vez que su pedido ha sido enviado, ya no se puede cancelar.
Si desea cancelar su pedido, inicie sesión en Mis pedidos, seleccione el pedido con el que necesita ayuda y solicite la cancelación.
La dirección de devolución: comuníquese con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: [email protected]