Envío gratis en orden €169 + | Código promocional DQ50
Bolso0

No tienes articulos en tu carrito.

Preguntas frecuentes

Orden
P: Cómo puedo hacer un pedido?
A:

Seleccione una categoría del menú desplegable, busque un elemento que le guste y selecciónelo, se lo redireccionará a la página del producto, donde deberá seleccionar un color, tamaño y agregar requisitos especiales si es necesario. .

P: Puedo pagar con mi tarjeta de crédito?
A:

Sí, aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y débito, que incluyen pero no son exclusivas de Visa y MasterCard.

P: me gustaría cancelar mi pedido.
A:

No se preocupe siempre que su paquete para su producto no personalizado aún no se haya enviado, puede cancelarlo contactando a nuestro equipo de servicio.

Q: Puedo hacer un pedido llamando al número de servicio?
A:

Lo sentimos, actualmente no podemos tomar su pedido por teléfono. Pero estamos trabajando duro para ofrecerte la función. Pero todavía puede utilizar su teléfono inteligente para realizar un pedido.

Q:Qué son los requisitos especiales?
A:

Si necesita hacer alguna modificación en el producto, puede describirlo en el campo de requisitos especiales, p. Ej. el vestido no tiene correas, pero le gustaría tener correas, entonces podemos arreglar eso, podemos proporcionar modificaciones para todos los vestidos hasta cierto punto.

Paga
Q:Qué opciones de pago están disponibles?
A:

Puede pagar su compra con todas las principales tarjetas de crédito y débito, o hacer un pedido con un prepago y contactar a nuestro soporte para la opción de prepago disponible que incluye transferencia bancaria, Western Union y MoneyGram.

Q:Mi pago es seguro?
A:

Definitivamente un sí! Utilizamos los más altos estándares de la industria para asegurar nuestro sitio web y el proceso de pago. dylanqueen.co.uk es totalmente compatible con PCI y está certificado para procesar pagos. Cada parte de la información que nos proporciona se procesa encriptada a través de Secure Socket Layer (SSL).

Vales / códigos de descuento
Q:Dónde puedo canjear mi cupón o código de descuento?
A:

Durante el proceso de pago, tiene la opción de ingresar el código específico, se aplicará a todo el carrito de compras.

Q: Cuántas veces puedo usar el código de descuento?
A:

Cada compra una vez, mientras la promoción esté activa.

Q:Me he inscrito en tu boletín, ¿dónde está mi código?
A:

Debido a las regulaciones, debe ingresar a su buzón de correo y activar su suscripción al boletín, el código se mostrará después de hacer clic en el enlace de activación.

tamaño
Q: Como saber mi talla?
A:

Cada página de descripción de productos cuenta con una tabla de tallas detallada, puede medirse y elegir el tamaño de los vestidos de acuerdo con el resultado. No se confunda si termina teniendo un tamaño diferente al de su vestimenta casual estándar, los vestidos tienen diferentes tamaños.

Q:Como medirme?
A:

Utilizamos tres factores diferentes, busto, cintura y caderas.

- Busto: mida alrededor de la parte más completa de su busto.

- Cintura: Medida alrededor de la cintura natural..

- Caderas: Medida alrededor de la parte más completa..

Asegúrese de usar ropa ajustada mientras se mide a sí mismo. Por favor, compruebe si el vestido tiene un sostén incorporado, si es así, mídase sin sujetador.

Q: Las medidas de mi cuerpo no se ajustan a un tamaño específico!
A:

Puede elegir medidas personalizadas e ingresar las medidas de su cuerpo en los detalles del pedido sin elegir un tamaño predefinido. Se pueden aplicar tarifas adicionales.

P: Son los tamaños, por ejemplo, Reino Unido 10, tamaños estándar del Reino Unido?
A:

No hay tallas estándar para vestidos en el Reino Unido o en la UE, por lo tanto, casi todos los fabricantes están utilizando su propia tabla. Por favor, consulte nuestra tabla de tallas para más detalles.

 
Envío
P: Qué opciones de envío están disponibles?
A:

Ofrecemos envíos estándar y acelerados en todo el mundo. Para envíos a granel o en grandes cantidades y envíos de contenedores al por mayor no contamos con opciones rápidas, por favor contáctenos si desea pedir más de 100 vestidos. Tenemos excelentes tarifas al por mayor y sus viajes a nuestros talleres de sastrería.

P: Cuánto tiempo es el tiempo de entrega?
A :

Cuando su paquete sale de nuestro almacén de garantía de calidad, tardará entre 7 y 8 días en llegar a usted, según el artículo que solicite, su origen y destino.

P: Puedo cambiar la dirección de entrega después de realizar el pedido?
A:

Sí, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, pero tenga en cuenta que no podemos cambiar la dirección de entrega después de que el envío ya se haya procesado.